Al Gabinet de Psicologia i Logopèdia CDIT (Centre de Diagnòstic i Tractament) estam especialitzats en l'avaluació i el tractament de problemes emocionals, conductuals, de llenguatge i d'aprenentatge. Llegiu-ne més...

boto-pr.conducta bot-ansietat-i-depr boto-prob.lleng boto-pr.acad boto-assessorament

 

El CDIT

En el Gabinete de Psicología y Logopedia CDIT (Centro de Diagnóstico y Tratamiento) estamos especializados en la evaluación y el tratamiento de problemas emocionales, conductuales, de lenguaje y de aprendizaje.

Entendemos que el trabajo en equipo, la responsabilidad y el compromiso, así como la observación del síntoma desde una perspectiva global inmersa en la realidad de la persona, son las garantías de una gestión responsable y comprometida.

Desde 1980  Francisca Crespí viene desarrollando su actividad de forma ininterrumpida en el CDIT. En estos más de 30 años el equipo ha ido creciendo, aprendiendo y mejorando a partir de la experiencia y de la formación permanente de los profesionales que formamos parte.

Nuestro método diagnóstico y terapéutico está basado en el estudio de las patologías desde un enfoque multidisciplinario, lo cual nos posibilita la elaboración de tratamientos específicos, generalmente individuales, para cada paciente. Consideramos básica esta coordinación entre los diversos profesionales y la implicación de la familia en el proceso terapéutico.

También trabajamos en talleres en los que se tratan grupalmente estrategias y habilidades, creando contextos y situaciones de interacción que no se pueden propiciar en las intervenciones individuales.

 

.

 

Petjades-2

 

Joomla templates by Joomlashine